Mantenimientos preventivos
Se realizan de acuerdo al manual de mantenimientos para asegurar un óptimo desempeño y conservar la vida útil de su vehículo Chevrolet. Al realizar estos servicios de acuerdo al plan de mantenimiento usted conserva la garantía establecida por el distribuidor.

Reserva tu cita

Mantenimientos Correctivos
Se realizan para poder corregir cualquier desperfecto que pueda requerir su vehículo. Al realizar los servicios preventivos según lo que indica el plan de mantenimiento nosotros realizamos una inspección para poder determinar y recomendarle alguna mejora que pueda requerir su vehículo.

Reserva tu cita

Planchado y Pintura
Makine Chevrolet cuenta con equipos de última generación e insumos de alta calidad garantizándole un excelente acabado.

Equipos:

– Mesa de traccionamiento : Permite devolver la forma original a su vehículo después de una deformación ocurrida por un impacto asegurando que se conserven las medidas y especificaciones brindadas por el fabricante.

– Laboratorio de Pintura : Cuenta con pintura de alta calidad para cumplir con todas las exigencias que solicita la marca de acuerdo a los diferentes colores y tonalidades requeridas.

– Horno de pintura : Nos permite pintar en un ambiente totalmente presurizado libre de partículas extrañas para poder tener un acabado de calidad.

Reserva tu cita

Garantía
Al realizar los servicios en nuestros Concesionario Autorizado Makine Chevrolet la garantía otorgada a su vehículo se mantiene por el kilometraje o periodo establecidos.

 

Repuestos y accesorios
Trabajamos con repuestos originales para asegurarnos en mantener la misma calidad, confort y seguridad que usted y su vehículo se merecen.

Accesorios

Campañas
Contamos con campañas que van cambiando periódicamente para que pueda verse beneficiado con descuentos y con los distintos servicios que brindamos.

 

Servicios adicionales
Contamos con servicios adicionales como lavado, tratamiento de pintura, airlife, etc.

 

Atención personalizada
En Makine Chevrolet contamos con personal altamente capacitado para que pueda asesorarlo en todos los requerimientos que necesite su vehiculo.

Traslado:
Le brindamos traslado al momento de dejar su vehículo.

Diagnósticos y reparaciones :
Contamos con equipos diseñados específicamente para realizar diagnósticos a su vehículo y para las reparaciones que requiera .

Ventajas de los centros de servicio Makine

Forma 1 copia 5Primer concesionario exclusivo con el Nuevo Servicio Chevrolet. Rápido, transparente y a precios únicos; todo pensando en la mejor atención para nuestro cliente Chevrolet Makine.

Forma 1 copia 5 Utilizamos solamente repuestos originales.

Forma 1 copia 5 Nuestros Centros de Servicio están implementados con equipos de última generación recomendada por General Motors.

Forma 1 copia 5 Traslado de ida cada vez que deje su unidad en nuestro Centro de Servicio.

Forma 1 copia 5 Contamos con analizadores de gases de última generación, que permite realizar los ajustes necesarios del motor para el optimo rendimiento del mismo, así mismo le entregamos copia del resultado del diagnostico al termino del servicio.

Forma 1 copia 5 Garantía, por los trabajos realizados tanto en Mecánica como Carrocería y Pintura.

Forma 1 copia 5 Servicio de grúa.

Forma 1 copia 5 Sala de Clientes.

Forma 1 copia 5 Promociones mensuales.

Forma 1 copia 5  Contamos con capacitaciones periódicas a todos nuestros técnicos en los nuevos sistemas que son incorporados en los nuevos modelos Chevrolet.

Forma 1 copia 5 Sistema de citas, para una atención personalizada.

HORARIOS

DE ATENCIÓN

Atendemos de Lunes a Sábado. Nuestros horarios son:

Elipse 1   De Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

Elipse 1  Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

BENEFICIOS

foto_beneficios
SERVICIOS MAKINE